Seleccionar página
¿Quieres resaltar tu negocio en Google Mi Negocios?, ¡Claro que se puede!

Hoy en día es primordial que tu marca o negocio aparezca en el buscador más grande del mundo «Google«.

¿Qué es Google Mi Negocio?

Es una plataforma creada para posicionar las las empresas locales, las cuales van a tener mayor posibilidad de atraer a futuros clientes, teniendo como partida la creación de una ficha del negocio en la que se detallaran los datos del negocio.

Esta plataforma está diseñada para generar un perfil comercial, por lo que cuando los usuarios busquen el negocio e incluso negocios similares apareceran en la primera página de google, así como también en Google Maps.

Un ejemplo:
Si buscas «restaurante» en Google, los primeros resultados que obtendrás serán aquellos que tengas más cerca, es decir aparecen aquellos negocios que se encuentren en tu ratio, ya que Google obtiene información de tu ubicación actual.


Ventajas de tener Google Mi Negocio

Mayor Visibilidad: 

Más del 80% de peruanos que utilizan Google como buscador, cifra importante para sacarle provecho e pensar en tu negocio.
Mediante esta plataforma es una ventaja clara, sin importar el tamaño del negocio.

Geocalización:

Si dispones de un negocio ubicado en un cierto lugar, podrás geolocalizarlo, es decir, añadiendo la dirección de dicho negocio podrás enlazarlo automaticamente con «Google maps», es ahí en que Google va a mostrar tu negocio a los usuarios que se encuentren cerca del lugar.
Además, proporciona información a los nuevos clientes a llegar al negocio presionando el botón «Como Llegar».

Información para el Cliente: 

En la ficha de Google nos permite colocar aquellos datos escenciales de la empresa como: Horario de apertura, cierre, dias festivos.

Fotografias: 

El item de mayor relevancia en la ficha de Google Mi Negocio es de las fotografías. Cuantas más imagenes añadas, mayor será la visibilidad del negocio, es muy importante tener en cuenta la periodicidad.

Llamada con un CLIC:

Los clientes tienen la opción de ponerse en contacto con el número proporcionado en la ficha de la plataforma de Google mi Negocio.

En Allu Digital somos expertos en Google My Business y posicionamiento local. Si quieres que tu negocio destaque a nivel local, ponte en contacto con nosotros.

 

Google My Business

 

error: Content is protected !!