Seleccionar página

¿Cómo tener una buena comunicación con Google Mi Negocio? 

A menos que tus clientes potenciales vivan en una abandonada isla de un océano no descubierto, es completamente seguro que están usando Google para buscarte. Y acá es donde encaja Google Mi Negocio por su facilidad para permitirte informar a tus potenciales clientes sobre ti, tanto si te buscan en el mismo Google o en Google Maps (antes también en la desaparecida Google+). 

Puedes relacionarte directamente con fans y clientes al publicar noticias o eventos y podrás hacer seguimiento de sus opiniones y responder sus reseñas.

Mencionamos bastante esas reseñas, ¿qué son? 

Son calificaciones (de una a cinco estrellas) acompañadas de opiniones escritas que dejan voluntariamente todos los usuarios en tu página, lo cual es beneficioso para incrementar la presencia, confianza y credibilidad de tu negocio. Hoy en día es de los criterios más valorados por los usuarios cuando evalúan su contacto o visita a un negocio. 

Estas afectan positivamente en el posicionamiento de tu negocio en internet, pero también brindan seguridad a los clientes potenciales que buscan la solución que tú ofreces. 

Pero hay quienes sólo quieren vender y vender y nada más, sin importarles demasiado su reputación que muestren en este mundo digital. A estas personas habría que explicarles que el 97% de los clientes potenciales, y consumidores en general, buscan comentarios de otros usuarios antes de realizar sus compras por Internet. 

La información se deslinda del Primer Observatorio sobre hábitos en eCommerce elaborado por Trusted Shops en colaboración con Alpha Research, que se publicó en 2016.

En conclusión, una buena reputación significa más visitas a tu negocio, dado que se verá del lado derecho los enlaces de la ficha de Maps con fotos, opiniones e indicaciones. Es contundente la importancia de todo lo descrito.

Google My Bussiness

error: Content is protected !!