Seleccionar página

Google hace pocos años nos presentó a su plataforma Google Mi Negocio como una solución comunicacional y de posicionamiento efectivo para todo negocio que aún no es muy aprovechada hoy en día. 

Google tiene propiedades mágicas (es invisible, omnipresente y poderoso), por lo cual es inútil no reconocer que Google es bastante útil y obligatoriamente necesario tener presencia con ellos. 

Veamos lo que por ejemplo todo empleado, ejecutivo o empresario realiza cada día cuando llega a su oficina o lugar de trabajo. 

Esta persona, a la que llamaremos Tomás para efectos prácticos, enciende su laptop, abre Google Chrome, digita Gmail en la barra del buscador, abre luego su Drive y su Calendario. 

Si es que Tomás trabaja con pautas digitales en el desarrollo de su trabajo, abrirá Google Ads y si su website aloja publicidad, entonces también verificará Google Adsense. Pero se satura de tanta información y ya mismo necesita un respiro.

Para distraerse abre Youtube y para planificar su día abre un par de aplicaciones en su celular con Android. Pero si necesita descargar una APP, ya tiene la Play Store (antes llamado Google Play) para ello. 

Llega la 1:00pm y es la hora de almorzar, por lo que abre Google Maps y revisa opiniones de restaurantes. Otra opción que cumple propósitos similares es Waze.

Bueno, ¿se ve el punto? 

Dentro de ese abanico de posibilidades ofrecida por el gigante de las comunicaciones se encuentra Google Mi Negocio, la plataforma que posibilita a los negocios locales el mejorar su visibilidad en la infinita telaraña de un ecosistema digital en interminable crecimiento, gracias a que es un canal perfecto para mejorar la comunicación con sus posibles clientes y clientes finales. 

¿Y cómo puede suceder esto? 

La respuesta difícilmente se va a hallar en otro lugar. De hecho, las empresas que usan de manera óptima Google Mi Negocio para generar una conexión REAL con sus clientes se cuentan rápidamente por lo escasas que son (recuerda este punto pues lo puedes utilizar a favor de tu negocio o empresa). 

 

Para solicitar consejos para Tu Negocio, contáctanos!!! Con gusto te haremos un diagnóstico gratuito para que sepas todo lo que se puede mejorar y así empieces a tener mayor VISIBILIDAD.

 

 

error: Content is protected !!